Buscar
  • De festa en festa

Nota de premsa - Falla Sant Vicent - Periodista Azzati


José Luis Cuenca se despidió con un emotivo discurso tras seis años en la presidencia

Miguel Ángel Del Barrio De la Torre es elegido como nuevo presidente de la Comisión y se compromete a trabajar “para estar a la altura del cargo”


Del Barrio se convierte en el decimonoveno presidente de la historia de la Comisión en sus más de cien años de historia.

Para el nuevo presidente “es todo un honor llegar a dirigir una Comisión con tanta historia y voy a intentar rodearme de las personas adecuadas para hacer un buen trabajo”

José Luis Cuenca cerró su brillante trayectoria de seis años como presidente agradeciendo su colaboración “a todos los falleros y, especialmente, a mi mujer y mi hija que me apoyaron siempre”

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ha elegido a Miguel Ángel Del Barrio De la Torre como presidente de la Comisión para el ejercicio fallero 18-19 por unanimidad, en el transcurso de la Junta General Extraordinaria que se ha celebrado como cierre de las Fallas 2018.

Del Barrio se convierte en el decimonoveno presidente de la Comisión en sus más de cien años de historia y el décimo desde que en 1958 se retomara la actividad en la Comisión, ya de forma ininterrumpida.

El nuevo presidente, emocionado y responsabilizado por el apasionante reto que tiene por delante, manifestó ante toda la Comisión que era “todo un honor presidir una Falla con tanta historia” y que su intención era “rodearme de las personas adecuadas para hacer un buen trabajo”.

Miguel Ángel Del Barrio se comprometió a “trabajar intensamente para estar a la altura del cargo”. En apenas unas semanas tendrá que afrontar temas importantes para el futuro de la Comisión como la formación de su primera junta directiva, los primeros contactos para establecer la ubicación de los monumentos o la contratación de los artistas de las Fallas 2019.

Despedida tras seis años de presidencia

Por su parte, José Luis Cuenca cerró, con un emotivo discurso, seis años de presidencia, en los que la Comisión ha crecido socialmente y también ha recibido importantes premios y galardones. Cuenca hizo un balance de este último sexenio y calificó de “exitosa” la trayectoria de la Falla San Vicente-Periodista Azzati en este periodo.

En su alocución, Cuenca agradeció la labor de “todos los que en alguno de estos años han pertenecido a la junta directiva, ya que sin ellos nada de lo que hemos conseguido habría sido posible”. También extendió este agradecimiento a todos los falleros, sin excepción. Y también tuvo unas palabras de reconocimiento para su mujer y su hija, “los auténticos pilares que siempre me han apoyado incluso en los momentos más complicados”.

Respecto al último ejercicio, José Luis Cuenca se mostró convencido de que los dos monumentos “se merecían mayor reconocimiento por parte del jurado” y calificó el año recién finalizado como un ejercicio “difícil, donde las ubicaciones provisionales de monumentos y carpa para el 2018 no fueron las más adecuadas y tuvimos más inconvenientes que ventajas”


#Falles2019 #President #FallaSanVicentePeriodistaAzzati #Falles19dfef

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now