Buscar
  • De festa en festa

Nombramiento Oficial de las Falleras Mayores de la Falla San Vicente - Periodista Azzati 2019


Esther León Jorge y Paula Leyadet Sanz han sido nombradas oficialmente como Falleras Mayores 2019

  • Ambas Falleras Mayores recibieron un cuadro acredativo por parte del presidente Miguel Ángel Del Barrio De la Torre.

  • El Casal Xe de la Comisión y el Restaurante L'Estibador albergaron dos actos de gran sentimiento y de tradición fallera.

  • El próximo día 24 de noviembre, ambas falleras mayores recibirán su banda acreditativa en la Exaltación que se celebrará en La Ferradura.

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ha nombrado oficialmente a Esther León Jorge como Fallera Mayor para el ejercicio 2018-2019. En un acto muy entrañable y familiar, celebrado en el Casal Xe, el Presidente de la Comisión, Miguel Ángel Del Barrio, entregó a Esther un cuadro acreditativo de dicho nombramiento. Al acto acudieron tanto la Junta Directiva como una parte muy importante de la Comisión, al igual que sus familiares, muchos de los cuales están directamente vinculados a la localidad de Manises.

Miguel Ángel Del Barrio, en un discurso sencillo y directo destacó de Esther que es “una fallera de las de toda la vida, de las que solemos llamar Fallera 24 horas, ya que son las últimas en abandonar el Casal por la noche y las primeras en volver para echar una mano allá donde haga falta”.

Miguel Ángel aconsejó a la nueva Fallera Mayor, a la que calificó de “muy sensata” que “disfrutara de cada instante, de cada acto y de cada momento” tal y como lo está haciendo desde que fue nombrada. “Estás en un sueño y tu sonrisa te delata”, añadió el presidente.

Por su parte, Esther León, en un discurso íntegramente en valenciano, calificó el acto como “el moment més emocionant que una Fallera Major pot viure, on la il·lusió es torna realitat”. La Fallera Mayor confesó que le hacía una tremenda ilusión ser la máxima representante de una comisión de la ciudad de Valencia, “però no podia ser una falla qualsevol, havia de ser una comissió amb història, solera i que em rebera amb els braços oberts, i tot això ho he trobat en Sant Vicent – Periodista Azzati”.

“Ser Fallera Major de tots vosaltres és el major regal que algú m’haja pogut fer”, dijo Esther, contenida pero emocionada, en un discurso en el que también se acordó del presidente Miguel Ángel Del Barrio, de la Fallera Mayor Infantil, Paula Leydet, de las Falleras Mayores 2018, Celia y Marta, de sus familiares más directos y de dos falleros de la Comisión recientemente fallecidos, Lupe Pellicer y Jaime Utrillas.

Paula Leydet nombrada Fallera Mayor Infantil

Por otro lado, el pasado día 30 de septiembre se celebró también el nombramiento de Paula Leydet Sanz como Fallera Mayor Infantil de la Comisión. El acto tuvo como escenario l’Arrosseria L’Estibador, un marco espectacular donde el mar y las Fallas se juntaron en una mañana inolvidable.

El presidente, Miguel Ángel Del Barrio, encargado del nombramiento, agradeció a Paula su predisposición para representar a la Comisión Infantil en todos y cada uno de los actos, su simpatía y su dulzura. “Estás siendo una gran Fallera Mayor Infantil y estoy seguro que lo vas a ser durante todo tu reinado”, le explicó el presidente.

Por su parte, Paula Leydet, también utilizando el valenciano para dirigirse a los falleros allí congregados quiso agradecer “a la meua família que haja pogut ser la Fallera Major Infantil” y felicitó tanto a Esther León por su nombramiento como a Marta García por su elección para la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.

“És un any molt emocionant per a mi, i espere que tots puguem passar-ho el millor possible durant les Festes Falleres”, va añadir Paula Leydet, a la que se le notaba nerviosa e ilusionada con el merecido protagonismo que va a asumir este ejercicio fallero.

Una vez celebrados los nombramientos de las Falleras Mayores de la Comisión, el próximo momento de gran interés será la Exaltación de Esther y Paula en el Restaurante La Ferradura de Alboraia, el próximo 24 de noviembre, en la que ambas representantes lucirán, por primera vez, la banda acreditativa como Fallera Mayor.

#FalleresMajors #FallaSanVicentePeriodistaAzzati #Falles2019 #Falles19dfef

0 vistas

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now