Buscar
  • De festa en festa

Presentación del boceto de la Falla Antonio Molle - Gregorio Gea de Mislata


El casal de la comisión fallera de Antonio Molle - Gregorio Gea de Mislata acogió la pasada noche del viernes el acto de la Presentación del boceto de la falla que plantará en su demarcación para 2019.

El acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, el Presidente Emilio Martínez Abella y la Fallera Mayor Andrea Salvador Moreno de la comisión mayor y Samuel Ferrer Navarro y Celia Mañas Ferrer de la infantil, junto con los artistas.

Para este año, la comisión ha confiado en los artistas Paco Cuadros y David Zahonero para la realización del monumento adulto.

El acto comenzó con la simbólica firma del contrato como es tradicional en esta comisión, entre dichos representantes y los artistas.

A continuación, el artista Paco Cuadros, explicó a los asistentes este sencillo pero a la vez complicado proyecto que le ha propuesto la comisión.

Con el título "Ja estem asentats", la comisión ha querido plasmar un hecho histórico para ellos, la nueva ubicación de su casal tan buscada durante muchos años. Ello queda reflejado con la plantà de más de 300 sillas que corresponderán a cada uno de los falleros de la comisión tanto mayor e infantil.

El artista manifestaba que esta falla será un reto para ellos ya que cada silla representará a un fallero y por tanto deberán personificarlas a cada uno de ellos a través de la sátira y la crítica y siempre realizando los valores de igualdad, respeto y libertad.

Este años la comisión también tendrá la posibilidad de participar en la plantà de este monumento ya que cada fallero podrá adjuntar a su silla una nota donde manifieste lo que crea oportuno para que el fuego purificador lo devore en la noche de la cremà.

Una vez terminado el acto, las Falleras Mayores, Presidentes y artistas, brindaron con los asistentes por este nuevo proyecto. El Presidente de la comisión, Emilio Martinez, manifestaba que "gracias al trabajo y esfuerzo de todos los falleros los sueños se pueden cumplir".

FALLA GRAN

ARTISTA: Paco Cuadros & David Zahonero

LEMA: Ja estem...asentats!

SECCIÓ: 6ªC


#Esboss #Falles2019 #FallaAntonioMolle #229 #ArtistesFallers #Falles19dfef

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now