Buscar
  • De festa en festa

Acto de presentación de la XII Entrada Alforins



Con la presencia del Cuadro de Honor de la Falla Pio XI Fontanares, los Capitanes 2019, la Padrina de la Festa y el Concejal de Cultura Festiva, se presentó la XII Entrada Mora y Cristiana dels Alforins.

El Presidente Paco García, junto a su Fallera Mayor Amparo Pastor y acompañados por la Fallera Mayor Infantil Andrea Garrigues y el Presidente Infantil Iván Manicubig, dieron la bienvenida en su casal a los representantes de la Federació Valenciana de Moros i Cristians, encabezada por su Presidente Vicente Roig, Capitanes 2019, Cristiano Valentín García-Casarrubios y Moro Jaime Chacón.

Igualmente, asistió al acto la Padrina de la Festa Rocio Gil, acompañada por su escuadra de Huríes y Concejal de Cultura Festiva Pere Fuset.

Tras el acto protocolario de presentación del cartel, obra de Juan Carlos Gisbert, la escuadra de las Huríes, realizó los primeros ensayos para su debut en el mundo festero que tendrá lugar en la entrada dels Alforins el próximo día 9 de marzo, que este año contará nada menos que con 25 escuadras, ballets, carrozas, doce bandas de música, etc. Habrá, además, un espectáculo especial previo y, como el año pasado, la actuación de la Orquesta Montecarlo como fin de fiesta.

Si quieres ver fotos del acto, pincha aquí

#XIIEntradaAlforins #EntradadeMorosiCristiansAlforins #FVMiC #Falles2019

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now