Buscar
  • De festa en festa

Benifaió inaugura el próximo viernes 6 de marzo la Exposición del Ninot 2020

  • El sábado será el turno de la Cabalgata y la Crida Fallera

La presidenta de la Junta Local Fallera y alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz, acompañada por los máximos representantes de las cinco comisiones locales y los miembros de la Junta Local, inaugurará el próximo viernes 6 de marzo la Exposición del Ninot de las Fallas 2020.


Los “Ninots” podrán ser votados en el Mercado Municipal hasta el domingo 15 de marzo. Además, la Exposición albergará las fotos de los máximos representantes de cada comisión. Los vecinos podrán visitar estas instalaciones y votar así a los mejores “ninots” que, por votación popular, serán indultados del fuego la noche del 19 de marzo.


Antes de este acto inaugural, hacia las 20:30h, se llevará a cabo la concentración del mundo fallero y vecinos en la Plaza Mayor para ir ambientando la jornada festiva con los bailes del grupo “Benifaió en dansa” y la música del “tabal i la dolçaina”.


Sábado 7 de marzo Cabalgata y “Crida Fallera”


Benifaió iniciará con la Inauguración de la Exposición del Ninot su primer fin de semana fallero. El sábado 7 de marzo tendrá lugar por las calles de Benifaió la multitudinaria Cabalgata protagonizada por las cinco comisiones locales a partir de las 16:30h.


La comitiva festiva finalizará en la Plaza Mayor donde tendrá lugar desde el balcón del Ayuntamiento la tradicional “Crida Fallera” a cargo de los máximos representantes 2020 de las fallas locales para todos juntos lanzar el esperado mensaje de “Ja estem en falles!”.


Ajuntament de Benifaió


#ExpoNinot #CabalgataFallera #CridaFallera #Falles2020 #Benifaió #FallesLaRibera #Falles20dfef

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now