Buscar
  • De festa en festa

Burjassot participará un año más, durante las Fallas, en la campaña “La Reciclà” de Ecovidrio


Un año más, Burjassot va a mostrar su compromiso con el reciclaje de vidrio y su preocupación por cuidar el entorno que le rodea. Lo va a hacer, en esta ocasión, de manos de sus 13 Comisiones Falleras que, un año más, van a apoyar y participar, en la campaña de Ecovidrio para fomentar el reciclaje de vidrio durante la semana fallera, “La Reciclà”. Una campaña que, además, tiene premio ya que, si consiguen reciclar al menos 400 kilos de residuos de vidrio durante la semana fallera, podrán optar a ser las ganadoras de una paella gigante para 500 personas.


La campaña ya ha comenzado a rodar en el municipio y, buena prueba de ello, es la reunión que han tenido la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y el Presidente de la Agrupación de Fallas, Iván Heredia con el representante de Ecovidrio, Manuel Sala, gerente de Levante, junto a la empresa DVILA, creadora de la imagen de la campaña. Una primera toma de contacto en la que ya se han marcado las líneas de actuación y de desarrollo de la campaña que, como no podía ser de otra manera, contará con la participación de las Fallas de Burjassot del 6 al 19 de marzo.


La iniciativa establece una competición entre más de 390 comisiones falleras y cuenta con la colaboración de Generalitat Valenciana, los Ayuntamientos de València, Burjassot y Mislata y Junta Central Fallera.


Ajuntament de Burjassot


#LaReciclà #Burjassot #Falles2020 #Falles20dfef

0 vistas

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now