Buscar
  • De festa en festa

La Falla Venezuela homenajea a su fallero ganador del Goya Alex Cervantes

Hace unas semanas la película “Buñuel en el laberinto de las tortugas” se llevó el Goya a la mejor película de animación. Premio que llegaba tras otros como el mejor film de animación del Cine Europeo, la mención del jurado y mejor banda sonora del festival de Annecy, o el premio a la mejor banda sonora del Festival de Málaga. Tan galardonado proyecto era el fruto de la colaboración del director Salvador Simó con la producción de Manuel Cristóbal, J.M. Fdez. de Vega, Bruno Félix, Fenme Wolting y Alex Cervantes, este último fallero de la Falla Venezuela.


Con motivo del Goya recibido por su trabajo y, como aperitivo de lujo a la gran semana fallera, la Falla Venezuela homenajeó a Cervantes en un sencillo acto de reconocimiento en presencia de las falleras mayores, María y Elena, y la presidenta Espe.


Tras la cena, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pase de la película en el casal y después se abrió un coloquio con Alex Cervantes como protagonista principal.


Los miembros de la Falla Venezuela tuvieron la oportunidad de hablar con Alex que les contó todo en torno a los premios que han recogido con esta película pero se sinceró al afirmar que “verse recompensados con un Goya es una gran satisfacción que nos hace soñar con metas más altas”.


La Falla Venezuela felicita a su fallero Alex Cervantes por su premiada trayectoria profesional y le desea que estos premios no sean más que el inicio de reconocimientos mayores.


La Comisión


#Actualitat #FallaVenezuela

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
  • Pinterest - Círculo Negro
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now