Buscar
  • De festa en festa

Mª Ángeles Valls y Carla López ya son exaltadas de las fiestas falleras de Bétera 2020

  • Mª Ángeles y Carla recibieron a un amplio abanico fallero en los jardines de Casa Nebot

  • Al acabar el acto se disfrutó de una paella gigante en el Paseo de la Alameda

Bétera celebró el pasado sábado, 26 de octubre, uno de los actos más esperados del calendario fallero: la Exaltación de sus Falleras Mayores 2020.


Tras ser proclamadas una semana antes, MªAngeles Valls y Carla López se convertían oficialmente en las nuevas representantes de la fiesta para este próximo año. La jornada comenzó en el edificio municipal de Casa Nebot, donde se había preparado una recepción al mundo fallero. Mientras el buen tiempo acompañaba, Mª Ángeles y Carla, así como los máximos representantes de la Junta Local Fallera de Bétera, iban recibiendo a las cinco comisiones de Bétera con sus máximos representantes 2019 y 2020, las tres Asociaciones de Coetes del pueblo, a las Obreras y Mayorales 2020 y a algunos miembros de la Corporación Municipal que no quisieron perderse el acto.  


Emilio Pacho fue el presentador encargado de nombrar una a una a las tres niñas que vivirán, junto a Carla, un gran sueño fallero. Nerea Hoyos, Carla Gil y Saray Bayón se convertían en CCHH 2020 tras subir al escenario, y recibir de manos del Presidente de la Junta, Edgar Jorro, las bandas e insignias que las acreditaban como cortesanas. Del mismo modo, desfilaba por la pasarela, la señorita Paula Ros, única componente de la Corte Mayor.


Después llegó el turno de exaltar a Carla López y a Mª Ángeles Valls, quienes recibieron sus bandas con la máxima de las ilusiones.  Dos falleras de los pies a la cabeza y con familias dedicadas plenamente a la fiesta. En sus discursos no faltaron las palabras de agradecimiento para ellas. También destacaron el compromiso y la responsabilidad que les viene en este año, además de unas preciosas palabras de cariño de una a la otra, una amistad grande las une y se pudo observar durante todo el acto, mediante miradas cómplices y alguna que otra lagrima de emoción.


El Concejal de Fiestas de Bétera, Manuel Pérez ha destacado la labor incansable de la Junta, “Me gustaría felicitales por el trabajo realizado, que hayan podido conseguir tener hoy entre nosotros a 16 Juntas Locales es una gran oportunidad para dar a conocer nuestra fiesta”. Pérez también aprovechó para dar la enhorabuena a las nuevas representantes, “estamos seguros que van a ser un gran ejemplo de la mujer valenciana”.


Información y fotografías: Ayuntamiento de Bétera


#Representants2020 #Falles2020 #Falles20dfef #Bétera

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now