Buscar
  • De festa en festa

Patricia Cobacho Juan y Martina Pérez Miralles comienzan sus actos como Falleras Mayores 2020



  • Patricia Cobacho Juan es la Fallera Mayor de la Comisión en un año en el que Miguel Ángel Del Barrio De la Torre cumple su segundo ejercicio como presidente de la Falla

  • La Comisión eligió como Fallera Mayor Infantil para 2020 a Martina Pérez Miralles, que ocupará el mismo trono que su hermana Adriana tres años antes. Le acompañará Ximo Cañadas Jordá, elegido Presidente Infantil en el mes de abril.

  • José Luis Platero Cosí repetirá en la construcción de la Falla Infantil tras su buen debut en 2019. El encargado del monumento grande será Xavi Herrero, que vuelve a la demarcación intentando repetir sus notables premios de años anteriores.

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ha completado un primer tercio del ejercicio fallero con múltiples actividades, entre las que han destacado la elección de los presidentes y falleras mayores para 2020, la contratación de los artistas para la realización de los respectivos monumentos y también la Demanà, de reciente incorporación en el programa de actos de nuestra Comisión.


Patricia Cobacho Juan ha sido elegida por unanimidad, como Fallera Mayor para el ejercicio 2019-2020. Patricia, que formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en el año 2008, afronta esta responsabilidad “con muchísima ilusión y con un gran orgullo por representar a nuestra Comisión”. El pasado 25 de junio, el presidente y su junta directiva acudieron al domicilio de Patricia para realizar el acto protocolario de la Demanà, que supone el inicio activo de su reinado.


En la misma Junta Extraordinaria, la Comisión eligió como Fallera Mayor Infantil a la niña Martina Pérez Miralles, que ocupará este lugar de honor tres años después de que lo hiciera su hermana Adriana. Martina tiene una gran vinculación con el mundo de las Fallas y espera pasárselo “muy bien en compañía de todos los niños de la Falla”. El acto de la Demanà de Martina se produjo el pasado 2 de julio en el local comercial de su familia, en pleno corazón de nuestra demarcación.


En cuanto a los presidentes, Miguel Ángel Del Barrio De la Torre fue elegido por aclamación tras su debut en la máxima responsabilidad durante el ejercicio 2018-2019. Del Barrio ha ido cogiendo experiencia y afronta su segundo año al frente de la Comisión “con la misma ilusión y más responsabilidad si cabe” y con los retos de consolidar a la Falla San Vicente-Periodista Azzati como uno de los referentes en el mundo fallero. En cuanto a la Comisión Infantil, Ximo Cañadas Jordá será el presidente de todos los niños y niñas e inició su andadura con gran éxito tanto en la junta de presentación al resto de infantiles como en el acto de la Demanà de Martina. Sirva como curiosidad que Ximo es primo de la Fallera Mayor Infantil 2018, Marta García Cañadas, que este año forma parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia.


En lo relativo a los artistas, ruptura y continuidad en cada uno de los monumentos. Xavier Herrero será el encargado de plantar, de nuevo, en nuestra demarcación, aunque por primera vez lo hará fuera de su enclave tradicional en el cruce de las calles San Vicente y Periodista Azzati. Herrero consiguió muy buenos premios en su anterior etapa y, aunque es consciente de que compite con grandes fallas y presupuestos, retorna con la intención de agradar con su propuesta. Un caso diferente es el de José Luis Platero Cosí, que dejó muy buenas sensaciones el pasado mes de marzo y que repite en la calle Padilla con el objetivo de mantener el nivel y acercarse a los primeros premios de la categoría.


Un primer tercio de año que ha dado mucho de sí en nuestra demarcación: Apuntà, Cena Fin de Ejercicio, Homenaje als Bunyols d’or amb Fulles de Llorer, Actos del Sector (Exaltación Falleras Mayores 2019 y homenaje a Marta García Cañadas, Coneixença FFMM 2020, Campeonatos Truc y Parchís, etc), Cena Fantasma, Fiesta de los Niños de la Calle de San Vicente, Besamanos a la Virgen de los Desamparados…


Finalmente, agradecer a Esther León Jorge y a Paula Leydet Sanz su brillante participación en la Preselección del Sector Agrupación Pilar-San Francesc, ya que a pesar de que no fueron seleccionadas, representaron a San Vicente-Periodista Azzati con una gran categoría y personalidad.



#Falles2020 #FallaSanVicentePeriodistaAzzati #Falles20dfef #Representants2020

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now