Buscar
  • De festa en festa

Proclamación de las FFMM y Presidente Infantil de la Falla Mayor Moraira - Nazaret

La noche del viernes 28 de junio proclamamos a los máximos representantes para las Fallas 2020. La noche comenzó con la bienvenida por parte de Jose Luis a todos los asistentes y la cena de sobaquillo.


Se dieron a conocer a toda la Comisión, por parte de los Artistas Falleros, los bocetos de los monumentos que plantarán en el ejercicio 2019-20, firmando los correspondientes contratos al finalizar la elección de los representantes 2020. - Artista Falla Infantil: Ximo Marti - Artista Falla Grande: José Ramón Devis.


Se puso un vídeo homenaje a Chano presidente infantil 2019 y Cristina y Zulema Falleras Mayores 2019, haciéndoles entrega de las cenizas de sus monumentos a continuación se le realizo un homenaje a Paco nuestro presidente de los últimos 7 ejercicios.


El acto continuó y como es habitual, estuvo cargado de muchísimas emociones y sorpresas para conocer a las nuevas Falleras Mayores y Presidente Infantil, lo cual para delicia de los presentes, se dió a conocer a través de dos parejas de baile nombrando con ello a: - Fallera Mayor: Yolanda Parets Diaz - Fallera Mayor Infantil: Lucia Medina Romeral - Presidente Infantil: Alvaro Mateo Canovas.


Pusimos el broche final con el Himno de nuestra Comisión y el Himno Regional.


Informació i Fotografía: La Comissió


#FallaMajorMorairaNatzaret #Representants2020 #Falles2020 #Falles20dfef

© 2012 - 2020 De festa en festa 2.0

Tots els drets reservats. No ens fem responsables de les noticies publicades per els nostres col.laboradors

  • Facebook
  • Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now